martes, 17 de noviembre de 2015

Las últimas palabras de personajes célebres de la historia

¡Hola a todos! Esta semana tenemos una propuesta distinta, y les traemos una recopilación de las últimas frases de personajes célebres de la historia mundial antes de morir. 



Artigas – "¡Mi caballo! ¡Tráiganme mi caballo!"

 Sócrates – "Crito, le debo un gallo a Asclepio".




Juan Pablo II – "Dejadme ir a la casa del Padre".



Princesa Diana de Gales"¡Dios mío! ¿Qué pasó?", a los paramédicos que la sacaban del auto.


Benito Mussolini  – "¡Dispárame en el pecho!"


Bob Marley – "El dinero no puede comprar la vida".


Francisco Fernando –  "No es nada, no es nada..."


Napoleón Bonaparte  – "Francia, ejército, Josefina".



Richard Hilton  –  "¡Hay que meter la cortina de la ducha por dentro!" El dueño de la cadena de hoteles Hilton a uno de sus empleados.

Mahatma Gandhi – "¡Hey, Rāma!"








George Harrison
–  "Ámense los unos a los otros".



Hitler –  "Mañana muchos maldecirán mi nombre", segundos antes de suicidarse.


Arquímedes –  "¡No me toque los círculos!" Se dirigía a un soldado romano, que lo estaba forzando a reportarse ante el general romano después de la captura de Siracusa, mientras él estaba absorto sentado en el piso resolviendo un problema de geometría. El soldado lo mató.


Graham Bell –  "No." Su esposa sorda le susurró, «No me dejes.» Él, usando lenguaje de signos, replicó «No.»

Ana Bolena – "No le dará ningún trabajo: tengo el cuello muy fino". La ex-esposa de Enrique VIII, antes de morir decapitada.

María Antonieta –  "Discúlpeme señor". Cuando se aproximaba a la guillotina, condenada a ser decapitada por traición, tropezó accidentalmente con el pie del verdugo.

Jesús de Nazaret –  "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu".


Miguel de Cervantes –  "Puesto ya el pie en el estribo".


Pancho Villa a un periodista que asistió a su agonía y muerte –  "¡Ponga que dije algo, carajo!"


Che Guevara "¡Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"



Franklin Delano Roosevelt –  "Tengo un terrible dolor de cabeza", poco después moriría de un derrame cerebral.


Winston Churchill –  "¡Todo es tan aburrido!"


Jack Daniel –  "Un último trago, por favor".




Marx –  "Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho suficiente".


Richard Harris –  "Fue la comida".




Walt Disney –  "Kurt Russell", encontraron el nombre de este actor escrito en un papel al lado de su cuerpo; esto sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.


Nostradamus – "Mañana, ya no estaré aquí".



Frank Sinatra – "Estoy perdiendo".



Vincent Van Gogh – "La tristeza durará para siempre".


Elvis – "Voy al baño a leer", lo encontraron muerto en el baño.




Marilyn Monroe – "Di adiós a Pat, di adiós a Jack... y di adiós a ti, porque eres un buen chico".


Charles Darwin “No tengo el menor miedo a morir”.




Amelia Earhart“El gas se está agotando”.



Henry Ford – “Voy a dormir bien esta noche”.

Steve Jobs – “Oh wow. Oh wow. Oh wow.”



Dalí "¿Dónde está mi reloj?"



Edith Piaf  – "Pagas por cada cosa estúpida que haces en tu vida".




Marco Polo  –  "No he contado la mitad de 
lo que he visto".

Jane Austen – "Nada, más que muerte".


Jimi Hendrix – "La historia de la vida es más que un parpadeo; la historia del amor es hola y adiós, hasta que nos veamos de nuevo", poema encontrado al lado de su cuerpo.

Michael Jackson – "Más leche", a su doctor, refiriéndose a Propofol.

Steve Irwin – "Estoy muriendo", al camarógrafo que iba con él.


Abraham Lincoln  "Realmente no me importa", a su mujer, sobre si los veían tomados de la mano.


Tita Merello – "Me está llegando la hora".



Theodore Roosevelt – "Apague la luz", murió en su sueño.

Eva Perón – "Me voy, la flaca se va. Evita se va a descansar", a sus doctores.





Amy Winehouse 
– "Te amo, mamá", a su madre por teléfono.

James Dean – "Va a parar, nos va a ver", a un amigo, segundos antes de chocar con su auto. 

John F. Kennedy – "Eso es obvio", cuando le dijeron que en Dallas lo querían.

Picasso – "Beban por mí, beban a mi salud, yo ya no puedo beber más". 


Luciano Pavarotti – "Creo que una vida vivida para la música es una existencia maravillosa, y yo dediqué mi vida a eso". 



Paul Walker "Volveremos en cinco minutos", antes de irse en su auto.








¡Espero que hayan disfrutado de este post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario